WWW.INFORMACIONSEXUAL.COM

ES UN PLACER INVITAROS A CONOCER Y VISITAR MI RENOVADA PÁGINA WEB


Un espacio con contenidos específicos en Sexualidad humana y en el mundo de la Pareja

SEXOLOGOGRANADA.COM

ETIQUETAS DEL BLOG

8 de marzo (6) aborto (2) actitudes (24) adolescentes (15) Al-Garaia (13) amig@s (1) AMOR (23) Ana-Belen-Romero-sexologa (1) anorgasmia-femenina (2) anticoncepción (18) asertividad (2) autocontrol (2) autoestima (35) bisexualidad (1) Blog-de-sexologia (58) buenos tratos (36) caricia (11) clítoris (16) coeducación (6) condón (15) Crecimiento Personal (11) cuerpo (25) deporte (1) derechos (7) derechos sexuales (26) derechos-reproductivos (4) derechos-sexuales (1) descansar (2) deseo (10) deseo sexual (18) discusión (9) disfunción eréctil (13) disfuncion-erectil (18) disfuncion-sexual (7) DIU (2) divorcio (1) dudas-sexuales (4) educación sexual (44) embarazo (8) enamorad@s (7) erótica (27) Espacio-Sexológico-Radio (11) espacios-personales (1) Ester-Alvarez-Sexologa (1) eyaculacion (4) eyaculación precoz (20) eyaculación-femenina (5) eyaculacion-retardada (2) facebook (5) falta-deseo-sexual (2) familia (2) fantasías sexuales (8) Feliz Navidad (1) Feliz-Navidad (4) Fernando-Villadangos (5) formación (3) gogle+ (1) gracias (5) Granada (47) Grupos de Hombres (5) guerra de sexos (4) hombre (67) homosexualidad (4) identidad sexual (10) igualdad (43) igualdad-sexual (6) información sexual (50) información-sexual (34) informacionsexual.com (2) inteligencia-sexual (3) interrupción voluntaria del embarazo (3) Irene-Bedmar (3) jóvenes (6) juguetes-eroticos (2) kama-sutra (1) leyes sexuales (8) libro-sexualidad-masculina (1) líquido preseminal (7) Loli-Pozo-Seologa (1) masculinidades (2) masturbación (22) maternidad (3) mediacion (4) menopausia (2) miedos-sexuales (1) mujer (71) no violencia (3) orgasmo (36) orinar (1) pareja (34) paternidad (9) pene (10) pildora-anticonceptiva (3) placer (30) Podcast-de-sexologia (1) postcoital (5) preservativo femenino (5) primeras-relaciones-sexuales (3) problema erección (13) problemas sexuales (44) problemas-de-orgasmo (1) problemas-de-pareja (8) prostitución (1) Psicología (7) psiquiatría (1) Punto G (5) radio (5) red afectiva (6) redes sociales (7) relaciones-sexuales (4) respeto (3) roles (22) Safer Sex (8) salud sexual (67) San-Valentin (2) sentidos (3) separación (5) Sex-Shop (1) Sexo Seguro (13) sexo-en-verano (1) sexo/genero (6) sexología (67) sexologia-online (3) SexShop-Online (2) sexualidad (70) sexualidad-femenina (7) SIDA (7) soledad (1) tacto (1) Taller de Caricia (7) terapia de pareja (13) terapia-psicologica (1) terapia-sexual (11) ternura (8) tomar-decisiones (1) transexualidad (5) transgénero (4) twitter (1) vacaciones (2) vagina (9) vaginismo (8) verano (2) vibradores (1) VIH (1) violencia (6) violencia de genero (8) violencia de género (13) web (3) YouTube (4)

miércoles, 30 de enero de 2013

LO QUE UNA MUJER LE PIDE A UN HOMBRE



EL "CONTRATO EMOCIONAL" EN LA PAREJA




Los MÍNIMOS que le pediría a un hombre para
formar una PAREJA

* Que me quiera
* Que sea buen conversador
* Buena persona
* Responsable
* Cariñoso
* Que me atraiga físicamente
* Que me despierte deseo sexual
* Que me respete
* Que tenga comunicación fluida
* Que sea alguien en quien me pueda apoyar y él se apoye en mí
* Que sea inteligente
* Que sea activo en su vida
* Que sea alegre
* Que me entienda
* Que encaje en mi círculo
* Que sea interesante
* Buen compañero
* Comunicativo
* Que me valore y se valore
* Que quiera un proyecto común conmigo
* Que sea profundo (no una persona superficial)
* Que esté en contacto conmigo
* Que sea una persona sencilla (que no simple)
* Que tenga un estilo parecido de vida
* Que sea valiente ante la vida
* Que le guste viajar
* Que tenga una mente abierta
* Que quiera tener hijos...

Son muchas cosas...¿Voy a encontrar a un hombre así?...
Aunque todo lo que pido estoy dispuesta a ofrecerlo yo misma.
¿Por qué no va a ser posible entonces?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquí puedes expresar tus comentarios a este documento, opinión o ampliarlo en la manera que consideres. Gracias.